!MIRA LO QUE TE PASA SI SUFRES DE HIPERTENSION!!

Las secuelas en el cuerpo que produce la hipertensión no tratado son:

-problemas cardiacos como agrandamiento del corazón, debilidad en este órgano por lo que se puede desarrollar insuficiencia cardiaca entre otras patologías.

-insuficiencia renal leve o grave debido a que la presión alta altera los vasos sanguíneos de los riñones dañando la función renal.

-favorece la formación de aneurisma ya que las alteración en las paredes de las arterias provoca que se produzca este problema grave salud.

-daños oculares debido a que la presión alta rompe vasos sanguíneos y genera derrames que puede ocasionar problemas de vista y hasta ceguera en el peor de los casos.

-accidentes cerebrovasculares debido a que se estrechan las arterias lo que genera una menor circulación de sangre en el cuerpo por lo que se favorece los ictus o ACV.

-disfunción eréctil aparece como consecuencia de que se dañan los vasos sanguíneos del pene por lo que aparece este problema masculino.

-demencia por obstrucción y reducción de las arterias genera problemas en el pensamiento, memoria, habla y movimiento.

Cuanto más temprana sea la detección de la hipertensión menos riesgos de sufrir secuelas se tendrán. Si más se tarda en el diagnostico peor serán las secuelas causadas por la presión alta.

La presión arterial tiende a subir con la edad por lo que se debe controlar a medida a que pasan los años.

Si no lo sabias, el Romero es una planta muy buena para mejorar la circulacion, tambien la puedes usar como aderezo si la mezclas con otras plantas para aliñar tus alimentos, como las tostadas o algunas carnes. 

  •   Mejora la circulación del organismo.
    Es un gran antioxidante.
    Mejora la digestión y reduce las molestias más habituales, como hinchazón, flatulencias e hiperacidez gástrica.
    Reduce los dolores durante la menstruación, así como los síntomas más habituales que la acompañan (migrañas, retención de líquidos, etc.).
    Facilita la función del hígado y la vesícula biliar y, como consecuencia, es un excelente remedio para la ictericia (color amarillento de la piel).
    Trata la anemia gracias a su alto contenido en hierro.
    Reduce los niveles de colesterol en sangre.
    Ayuda a retrasar los efectos de las enfermedades degenerativas.
    Es un remedio muy beneficioso en casos de intoxicación alimentaria.
 
COMO PREPARAR EL ROMERO COMO REMEDIO NATURAL. 
La infusion se prepara con 1 Cucharada de hojas secas, de 2 a 4 gramos, por taza de agua, cuando el agua esta a punto de hervir, se  agrega el romero se tapa y se deja reposar durante 1 minuto. Se pueden tomar tres tazas al dia. 
 
Se puede tomar como te despues de las comidas y ayuda a mejorar la hinchazon abdominal, la acidez del estomago, la flatulencia.
 
 

Como bajar de peso Naturalmente.

Cali-Colombia despachos Nacionales e Internacionales COLOMBIA +57-3013664697
ESPAÑA +34-67339440
MEXICO+52-1-4433746511
PERU +51980201671
BRASIL +559791963569
SKYPE: omaira.santa
Facebook: Omaira Santa Iaso Gano